Todo lo que veas en esta Web esta bajo la proteccion de una licencia de Creative Commons; Reconocimiento, No Comercial y sin obras derivadas. Todas las imegenes pertenecen a Eva Torres, No utilices nada sin permiso.

This website is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License; Attribution, Non Comercial, non other related works. All Images belongs to Eva Torres, Don't use anything without my permision.


Creative Commons License


martes, 15 de diciembre de 2009

Cardo Borriquero

Hace como, 4 años Berta G. Pascual y yo participamos en un concurso a nivel autonomico en Andalucia: XI Certamen de Creación joven. Yo opté por presentar una obra fotografica, ya que era lo que habia estado estudiando los dos años anteriores.

Aunque no quedo seleccionada, ni como ganadora ni como finalista, fue expuesta en la exposición de innauguracion y entrega de premios.

Tecnica: Analogica
Revelado Cruzado (de negativo color a diapositiva color)






[Cardo]

El cardo borriquero es igual que una mariposa en un mundo botanico, nace de una planta fea y puntiaguda, que la mayoria del tiempo parece seca y descuidada, hasta que llega la primavera y esa disgustada flor, florece con el mas bonito de los violetas, renaciendo como una flor bella y delicada, rodeada por una hilera de gruesas espinas.

Aunque esta flor en realidad es Violacea, el proceso de revelado utilizado (el cruzado), pasando de negativo color a diapositiva, hace que los colores se vean distorsionados, y por supuesto, mas saturados.

Esta fotografia, no tiene ningun gran retoque fotografico mediante Photoshop, solamente algunos ajustes de composición, todo es gracias a la magia del Analogico.



Todas las imágenes son propiedad de Eva Torres©, asi que no las utilices sin mi permiso, por favor!

Eva Torres.

No hay comentarios: